jueves, 4 de octubre de 2012

¿Quiénes somos?


¡Hola! ¡Bienvenidos! Nos presentamos: somos Andrea Jáuregui y Diana Guelar, y con la colaboración de Sol Rietti hacemos Perfectamente Imperfectas, un blog que aspira a desdramatizar los errores comunes que cometemos las madres, sobre todo cuando nuestros hijos son adolescentes. Es casi un anti-manual: en vez de dar recetas y consejos, planteamos preguntas y proponemos alternativas para que cada mujer pueda aceptarse imperfecta y abrazar el estilo de madre que quiere y puede tener. Esperamos que nos visiten y nos cuenten sobre sus desafíos!

6 comentarios:

  1. Por fin un blog para salir del diván!!! Genial, somos imperfectas, madres, mujeres, seres humanas!! A disfrutar de este, nuestro espacio madres imperfectas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando escucho a otras madres hablar de sus hijos, me siento una hereje! Pero al rato, cuando empiezan a decir la verdad..., aparecen las coincidencias. De esto a encontrar un blog donde no se habla de otra cosa qie de los que nos pasa a todas, es como caminar en chancletas! Muy buenas las notas, lejos de dar recetas ayudan a reflexionar.
    Esther.

    ResponderEliminar

Comentar